Noticias

Impulso Chileno

octubre 3, 2018 | Noticias

 

Con la convicción de que el emprendimiento es fundamental para el progreso y desarrollo de Chile, Andrónico Luksic Craig invita, junto a Socialab y MBA UC, a participar del concurso Impulso Chileno​, que premiará con un apoyo económico y capacitación a 30 ideas a lo largo de Chile, en función de su originalidad, viabilidad y necesidad de apoyo.
El objetivo de este concurso es dar una oportunidad de progreso a quienes tienen una idea de emprendimiento y que, ya sea por falta de recursos, información, tiempo o por su ubicación geográfica u otros motivos, no han podido acceder a los distintos fondos o redes de contactos para obtener el impulso necesario para la ejecución de sus ideas.
Lo que busca es entregar a todos los chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile, la posibilidad de llevar a cabo su idea con el apoyo y capacitación de especialistas y un aporte monetario inicial para ser invertido en su proyecto. El aporte no deberá ser devuelto por quienes resulten ganadores. Serán premiados los 30 proyectos que necesiten apoyo y que mejor reflejen buenas ideas de negocio, que sean originales y viables.

Existirán tres categorías de ganadores:

1. 10 primeros lugares: ​recibirán un fondo de 10 millones de pesos cada uno, más el apoyo y capacitación de especialistas de MBA UC durante seis meses, quienes asesorarán a los emprendedores y sus proyectos, para que puedan concretarse y crecer.

2. 10 segundos lugares: ganarán un fondo de 5 millones de pesos más el apoyo y capacitación de especialistas de MBA UC durante seis meses, quienes asesorarán a los emprendedores y sus proyectos, para que puedan concretarse y crecer.

3. 10 terceros lugares: ​que ganarán un fondo de 3 millones de pesos más el apoyo y capacitación de especialistas de MBA UC durante seis meses, quienes asesorarán a los emprendedores y sus proyectos, para que puedan concretarse y crecer.

Postula acá
Más información acá 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0