Nuestros Servicios

Formulación de Proyectos y Financiamiento

#ProyectosFinanciamiento

Contamos con experiencia formulando proyectos desde su base o aplicándo mejores prácticas para una mejora contínua que permitan cumplir ejecución en tiempo, alcance y presupuesto. Hemos desarrollado programas que se ajustan a las necesidades actuales del mercado, sobre todo en el mercado emprendedor y PYME, asesorando ideas de negocios, formulando proyectos que permiten el apalancamiento de fondos tanto a emprendimientos en etapas iniciales como a empresas que buscan crecer a través de recursos de gobierno.

 

Capacitación Técnica y Habilidades Personales

#Capacitación

Generamos programas de desarrollo de habilidades  de gestión,  personales y técnicas a la medida, nuestra experiencia nos ha permitido generar contenido dirigido y enfocado en las necesidades actuales de nuestros clientes.  Seleccionamos profesionales y facilitadores con experticia y que en su metodología utilicen un lenguaje de fácil entendimiento y además con la empatía necesaria para que logre transmitir conocimientos y las herramientas de manera efectiva, capaces de aplicar técnicas de aplicación entretenida y aprender haciendo.

Cursos | Talleres | Seminarios | Eventos

Outsourcing y Servicios Profesionales

#Outsourcing

Deje en nuestras manos la ejecución de proyectos para su institución, nos encargamos de contratar a los profesionales idóneos para su proyecto a través de un riguroso proceso de selección de personal y además ejecutarlo de manera eficaz, asegurando calidad, continuidad y profesionalismo.

Tecnologías de Información y Finanzas

#InformaciónFinanzas

Llevamos a cabo el desarrollo de proyectos de TI de todo tipo de complejidad, que incluye el diseño de redes e infraestructura, diseño y desarrollo web, entre otros.

Video Streaming de Eventos

#VideoStreaming

Llevamos tu evento al mundo a través de internet, utilizamos equipamiento de alta tecnología para que tu evento pueda llegar a más personas a través de las redes sociales o tu canal de youtube.  Logramos hacer transmisiones en movimiento desde los lugares más remotos, con la mejor tecnología y equipamiento.